Cristal Crudo Color Traslúcido Sobremesa Lámpara hrBsQxtCd
Cristal Crudo Color Traslúcido Sobremesa Lámpara hrBsQxtCd
Con Lámpara Hecho Techo Ventilador De Marrón 'anneka'modernoEn NnO8PXwk0
Precioslinio A Online Mejores Los Compra México Lámparas De Techo nXO8PwkN0
Actual

Redacción / Granada

FACEBOOK TWITTER GOOGLE-PLUS Cristal Crudo Color Traslúcido Sobremesa Lámpara hrBsQxtCd

El grupo norteamericano de country alternativo Clem Snide actuará esta noche en la sala Planta Baja, a partir de las 21:00 horas para conmemorar el décimo aniversario de la publicación de su disco The ghost of fashion. Las entradas para el concierto tendrán un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla.

Para Robert Christgau, uno de los más prestigiosos críticos estadounidenses, Clem Snide son un gran ejemplo de americano impasible. El grupo referencial del country alternativo, una de las bandas más elegantes del siglo XXI, aplican a sus canciones una ironía inteligente que bebe del pasado -Buddy Holly, Hank Williams- pero vive del presente. Si hace más de un año pusieron el broche de oro al curso 2009/2010 con un concierto inolvidable, su retorno se antoja la noche ideal para sus fans, pues con motivo del décimo aniversario de la publicación de The ghost of fashion, que acaba de ser reeditado en vinilo, el disco con el que superaron el country alternativo para adentrarse en el frondoso bosque del Indie pop, con el que se hicieron perfectamente reconocibles e iniciaron su envidiada colección de inmortales canciones, ofrecerán un concierto en el que lo interpretarán al completo y añadirán de regalo algunas más del precedente, el exquisito Your favorite music. Para ello, además de la voz inconfundible de Eef Barzelay, el grupo ha rescatado a su compinche de los primeros tiempos, el violonchelista Jason Glasser, que había abandonado el proyecto en 2002 para instalarse en Francia junto a su familia. Se trata de una gira que no solo conmemora un aniversario sino que celebra el emotivo encuentro de dos de los mejores alquimistas pop de la última hornada americana.

Clem Snide, banda formada por Eef Barzelay (cantante y guitarrista), Brendan Fitzpatrick (bajista) y Ben Martin (batería) lleva sobre los escenarios más de 20 años. Su gran salto al estrellato musical se produjo, precisamente, a raíz de la publicación de The ghost of fashion y, especialmente, por la canción Moment in the sun, que serviría como sintonía para la segunda temporada de la serie de la televisión NBC Ed. Después del éxito de algunos discos, como Soft spot, en 2003 y End of love, en 2005, la banda se disolvió momentáneamente para que Barzelay emprendiera diferentes proyectos en solitario. El grupo volvió a reunirse en 2009 para editar un nuevo disco, Hungry bird, al que siguió el pasado año The meat of life.